Información general
Misión
Nuestro plan de trabajo comienza con nuestra misión, que es perdurable y expresa nuestro propósito como compañía. Sirve como el patrón sobre el cual ponderamos nuestras acciones y decisiones.
°Refrescar al mundo.
°Inspirar momentos de optimismo y felicidad.
°Crear valor y hacer la diferencia.
Visión
Nuestra visión actúa como el marco de nuestro plan de trabajo y guía cada uno de los aspectos de nuestro negocio mediante la descripción de lo que necesitamos lograr para continuar alcanzando un crecimiento sostenible y de calidad.
°Personas: (People): Ser un gran lugar para trabajar en donde las personas se sientan motivadas a ser las mejores.
°Portafolio: (Portfolio): Dar al mundo un portafolio de marcas de bebidas de calidad que anticipan y satisfacen los deseos y necesidades de los consumidores.
°Socios (Partners): Alimentar una red ganadora de clientes y proveedores; juntos creamos valor mutuo y duradero.
°Planeta (Planet): Ser un ciudadano responsable que hace la diferencia, ayudando a construir y apoyar comunidades sostenibles.
°Ganancias (Profit): maximizar la rentabilidad a largo plazo para los accionistas, a la vez que somos conscientes de todas nuestras responsabilidades.
°Productividad (Productivity): Ser una organización altamente efectiva, que reacciona rápidamente.
Valores de la compañia
Nuestros valores actúan como una brújula que guía nuestras acciones y describe nuestro comportamiento en el mundo.
°Liderazgo: La valentía de moldear un futuro mejor
°Colaboración: El apalancamiento en el genio colectivo
°Integridad: Ser real
°Responsabilidad: Si ha de ser, depende de mí
°Pasión: Comprometidos en corazón y mente
°Diversidad: Tan inclusivos como nuestras marcas
°Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien
Colores corporativos
Gama de colores Los colores corporativos de Coca-Cola son el color rojo (pantone 185) y el blanco. “Así se identifica como un producto energético (rojo) pero a la vez saludable (blanco)
El color rojo es el más excitante de los colores, puede significar: pasión, emoción, acción, agresividad y peligro.
El blanco transmite pureza, luz y inocencia
Comentarios
Publicar un comentario